miércoles, 13 de junio de 2007

INFO ASCENSO

B NACIONAL:
HURACAN


San Martín complica con su juego aéreo. Por eso, el Globo se entrenó con lanzador de lujo... ¡el Turco!
Antonio Mohamed sacó a relucir su gran pegada.
Antonio Mohamed sacó a relucir su gran pegada.

Leo Díaz, Larrivey, Ubeda, Barrientos, Goltz, Cellay y Cristian Díaz se preparan para defender el centro, que está a punto de llover en una de las áreas de la cancha 1 de La Quemita. ¿El ejecutor? El mismísimo Turco Mohamed. Sí, leíste bien. El entrenador se fumó un habano, jugó un picadito con sus muchachos y, ahí sí, se turnó durante 45'' con el zurdo Raúl Gordillo para enviar pelotazos sobre la zona protegida por el ex arquero de Independiente y Colón.

En la sobremesa del partido de ida ante San Martín, el DT había avisado: "Lo más peligroso de los sanjuaninos es el juego aéreo, tienen buenos cabeceadores. Hoy nos complicaron, y en la vuelta va a ser su arma letal". Por eso, con un lanzador de lujo, el Globo hizo hincapié en este tipo de jugadas, y los titulares no practicaron ni un solo centro en ataque.

Por otro lado, entre los que intentaban despejar, apareció Paolo Goltz, habitualmente suplente, pero fija para los segundos tiempos. Claro, ante la necesidad de sumar hombres altos, el defensor podría ser titular el sábado a las 18.20. ¿Jugará Huracán con línea de cuatro en el fondo? Esto se definiría hoy por la tarde en el Ducó, donde el Turco comenzará a delinear el equipo en la práctica de fútbol.



PLATENSE

Partido de ida de la final del reducido
En Vicente Lopez no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatados en cero
AMPLIAREMOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA B:

AFA SIGUE LA POLEMICA


Varios dirigentes de la categoría pidieron un duro castigo para Almirante por los desmanes en la final.

La final fue suspendida a los 13 minutos del primer tiempo.
La final fue suspendida a los 13 minutos del primer tiempo.

Si hay algo que la reunión de la Divisional del lunes no tuvo, fue un clima distendido. Por el contrario, el debate sobre los disturbios en la final entre Almirante Brown y Estudiantes fue el eje de la polémica. Varios presidentes, entre ellos Noray Nakis (Armenio), Roberto Bugallo (All Boys) y Juan Vairo (Brown de Adrogue), exigieron medidas ejemplificadoras para La Fragata.

"Fue una reunión caliente. Estamos cansados de las internas de Almirante y pedimos que se tome una sanción acorde con lo sucedido. Aunque no depende de nosotros sino del Tribunal de Disciplina", expresó la voz fuerte de Armenio.

El Albo, aún más comprometido con el asunto, deberá jugar la semi del Reducido con el perdedor de la final. Y aunque las versiones indican que el Tribunal determinará continuar el encuentro definitorio (sería en Bahía Blanca), Roberto Bugallo, presidente del club de Floresta, le comentó a Olé la postura tomada por All Boys: "Creo que el partido no debe jugarse. Tiene que haber una sanción ejemplificadora, más allá de la quita de puntos, para que no vuelva a ocurrir esto. Para mí el encuentro está terminado y Almirante debería jugar contra nosotros. Además, Estudiantes no tiene por qué viajar hasta Bahía para disputar lo que resta".

Al margen de la posición que tomen los dirigentes de la categoría, será el Tribunal de Disciplina el que decida si deben completarse o no los 77 minutos que restan del encuentro. Mañana saldrá la sentencia.

En tanto, el Coprosede realizará hoy una denuncia en la UFI 16 de Lomas de Zamora, con material de video en el que se identifica a una veintena de personas que participaron de los líos.


EL PORVENIR


El conjunto de Fabián Nardozza arranca con los entrenamientos el próximo martes en la cancha. Llegaron como refuerzos Walter Arzamendia, Adrián Gerry, Pablo Cameroni y Oscar Cuenca. Además, el entrenador quiere otros seis nombres de peso para completar el plantel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA C:


FENIX


El plantel hizo fútbol contra la Cuarta División para que el DT, Oscar Santángelo, observe a los juveniles del club. En cuanto a los refuerzos, buscan un arquero (suena Saranzotti, de Lafe), dos volantes y dos puntas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA D:


ALEM


Tras la llegada de Francisco Lescano como DT, el Lechero tiene dos refuerzos. Ya están Mariano Moramarco (Acassuso), Mariano Curieses (Italiano) y se maneja la posibilidad del delantero Carlos Cordone.


AFA

La segunda final entre Bera y Liniers (la ida fue 2-1 para La Topadora), por un lugar en la Promo ante San Miguel, irá el viernes, a las 14, aunque resta confirmar la cancha. El juez: P. Dóvalo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

TORNEO ARGENTINO:

DESAMPARADOS


Ayer por la mañana se realizó la habitual práctica de fútbol, donde los titulares derrotaron 3-1 a los suplentes con goles de Saucedo, Larrondo y Chica. En tanto, el plantel continuará laburando a la espera del fallo.



No hay comentarios: